Chaqueta Raidlight Raid Shell azul RDL-RV650M.142-20
Chaqueta Raidlight Raid Shell azul RDL-RV650M.142-20 Chaqueta Raidlight Raid Shell azul RDL-RV650M.142-20 Chaqueta Raidlight Raid Shell azul RDL-RV650M.142-20

Chaqueta Raidlight Raid Shell azul RDL-RV650M.142-20

Referencia: RDL-RV650M.142-20
Disponibilidad:
En Stock
Price: 72.82€ 163.82€

* Size:

Cantidad  
Chaqueta Raidlight Raid Shell tipo softshell diseñada para deportes activos en climas fríos. Material mejorado, más liviano, compresible, transpirable y cómoda. También puede usarse en entorno urbano o en el pre o postcompetición. Corte ergonómico, medianamente ceñido. Se siente confortable. Membrana transpirable e impermeable MP+ de dos capas, con lo que sirve para condiciones de lluvia o nieve, aislando convenientemente, pero a la vez permite transpirar como debe hacer en deportes aeróbicos. Su impermeabilidad es de 10000 mm de columna de agua (schmerbers) y su transpirabilidad de 10000 g/m2/24h. Completamente cortavientos, todas las costuras están selladas. Elástica: además de impermeable y transpirable, el material es elástico en ambas direcciones, los cuatro sentidos. Capucha que se pliega en el cuello y ajuste por doble tanca para que no haga de "paracaídas" con viento en contra. Dos bolsillos laterales con cremalleras estancas, bolsillos interiores, anillas para el pulgar. Cremallera frontal completa estanca, cierre anti ruido con goma protectores de fácil acceso. Reflectantes para tus entrenamientos nocturnos, tanto frontal (ambos lados de la cremallera completa) como toda una banda trasera. Detalles de silicona en los hombros: ayudan a que se mueva menos la mochila y protegen la prenda de los roces de la mochila.

Composición:
La exclusiva membrana MP+ es un film de poliuretano hidrofílico con unas características excepcionales. La membrana es continua, sin perforaciones, y la evacuación de la transpiración se produce por un intercambio químico: las moléculas hidrofílicas del poliuretano gestionan el vapor de agua que es evacuado al exterior gracias a la diferencia de presión entre el interior que es más cálido y el exterior. La membrana más evolucionada para uso aeróbico.
70% Nylon
30% Poliuretano

Mantenimiento:
Tras cada uso dejar airear hasta su completo secado. Lavado a temperaturas hasta 30 ºC, a mano o a máquina (del revés para conservar las serigrafías). Secar a la sombra, centrifugado suave. No usar lejía, no aplicar suavizantes. No planchar como norma general, aunque puede hacerse de vez en cuando a 60 ºC por el exterior, con cuidado, para reactivar el efecto hidrófugo. Lavar cada al menos diez usos: los poros de la membrana quedan saturados de sales y perdería transpiración. No necesita aplicación de deperlante.
Referencia: RDL-RV650M.142-20

Chaqueta Raidlight Raid Shell azul RDL-RV650M.142-20