Malla corta X-Bionic Trail Running Effektor Power gris negro XB-O100528-G080
Malla corta X-Bionic Trail Running Effektor Power gris negro XB-O100528-G080 Malla corta X-Bionic Trail Running Effektor Power gris negro XB-O100528-G080 Malla corta X-Bionic Trail Running Effektor Power gris negro XB-O100528-G080

Malla corta X-Bionic Trail Running Effektor Power gris negro XB-O100528-G080

Referencia: XB-O100528-G080
Disponibilidad:
En Stock
Price: 34.86€ 101.80€

* Size:

Cantidad  
La malla corta X-Bionic Trail Running Effektor Power ha sido diseñada con múltiples funciones de alta tecnología para ofrecer un rendimiento sin igual.

Características:
- Nivel compresión: alto
- Nivel aislamiento: light
- Composición técnica: 90% Nodor, 5% Mythlan, 5% elastano
- Composición material: 90% poliamida, 5% polipropileno, 5% elastano

Tecnologías:

- Two-Step 3D-Bionic Sphere System
Esta tecnología garantiza un óptimo agarre y confort óptimo ya que proporciona diferentes estructuras que transportan la humedad y el calor.

- X-Bionic Partial Kompression
Novedoso sistema en el ámbito de la compresión que proporciona todas las ventajas de este tipo de tejidos sin dejar de lado el enfriamiento.

- 37° CCR-Technology
Sistema que trabaja constantemente para mantener la temperatura corporal óptima de 37 ºC.

- 3D-Bionic Sphere System en el coxis
El sudor de la zona baja de la espalda se gestiona a través de este sistema para su evaporación. El objetivo es capturar el sudor que fluye hacia las nalgas, impidiendo cualquier dolor o molestia de fricción.

- Heat Transfer Zone
Sistema que ofrece una disipación óptima del calor.

- Aktiv-Bund
Los extremos altamente elásticos aseguran un ajuste perfecto sin ser demasiado estrechos.

- ISO-Pad
Permite el aislamiento específico en las diferentes partes del cuerpo protegiendo del frío y la congelación. Es así como los optimizados ISO-Pads retienen más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo más vulnerables a la refrigeración.

- Intercooler
Estructura 3D que aporta una alta transpiración en la parte superior del muslo para que el calor pueda evaporarse de forma óptima. Durante períodos de gran esfuerzo, esta tecnología mantiene la forma de onda sobre el músculo para proporcionar aislamiento.

- Neural Response Bandage
Este sistema ejerce una presión selectiva sobre los músculos, de forma que los receptores están preparados para la acción y mejoran el trabajo de los músculos.

- Extra-robust yarn
Evita que el material se rasgue con los elementos que se pueden encontrar a lo largo del sendero sin perder la potencia y la funcionalidad.
Referencia: XB-O100528-G080

Malla corta X-Bionic Trail Running Effektor Power gris negro XB-O100528-G080