Pantalón largo Trangoworld Prote FI negro gris antracita TR-PC006795-612
Pantalón largo Trangoworld Prote FI negro gris antracita TR-PC006795-612 Pantalón largo Trangoworld Prote FI negro gris antracita TR-PC006795-612

Pantalón largo Trangoworld Prote FI negro gris antracita TR-PC006795-612

Referencia: TR-PC006795-612
Disponibilidad:
En Stock
Price: 55.20€ 96.94€

* Size:

Cantidad  
El pantalón largo Trangoworld Prote FI es transpirable y repelente al agua, fabricado en tejido bielástico que maximiza el confort y la libertad de movimiento. Su interior es cardado para un tacto suave y agradable y tiene un diseño funcional y técnico. Este pantalón Trangoworld es cálido, resistente y de fácil mantenimiento. Muy duradero y resistente a la abrasión y a las rozaduras.

Características:
- Cintura con elástico y cinturón
- Rodillas conformadas
- Refuerzo en rodillas, culera y tobillo interno
- Cremallera en bajos
- Refuerzos en Kevlar
- Patrón estrecho
- Bolsillos laterales con cremallera vista
- Bolsillo vertical en pernera con cremallera
- Bolsillos traseros con cremalleras
- Peso: 520 g (para talla L)

Tecnologías:
Cordura Bi-Stretch Dry
Tejidos bielásticos, resistentes, duraderos, ligeros y de rápido secado. Ofrecen una alta resistencia a la abrasión, son confortables y estéticamente modernos.

Free4Move
Serie de tejidos bielásticos con un elastómero, desarrollados por el departamento de I+D+i de Trangoworld, que proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo y una elasticidad de la prenda, permitiendo al deportista una libertad absoluta de movimientos y una versatilidad extrema.

Bluesign
El certificado independiente Bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente. Es decir, no sólo tiene en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. El principio de la conservación de recursos juega un papel muy importante dentro del certificado Bluesign.

Dry Control
Productos diseñados y fabricados para transportar el sudor desde la piel hacia el exterior. Prendas técnicas que alejan la humedad del cuerpo, que previenen el mal olor en la ropa y se secan con mayor rapidez, aportando confort independientemente de la actividad deportiva para la que se usen.

TRX
Prendas técnicas que han sido diseñadas para rendir al máximo de sus posibilidades en actividades de montaña y outdoor. Están fabricadas y diseñadas con los últimos avances tanto en materiales técnicos como en funcionalidad (durabilidad, rendimientos, protección, funcionalidad, resistencia y tecnicidad). La gama TRX satisface a todos aquellos deportista que van a enfrentarse a condiciones climáticas y geográficas severas.
Referencia: TR-PC006795-612

Pantalón largo Trangoworld Prote FI negro gris antracita TR-PC006795-612